3
Publicado por iamjose89 el 30 jul 2018, 15:07
El logo de Microsoft Windows tiene sentido
Vía: http://imthebirdguy
6
Publicado por fapencio_galleta el 2 feb 2016, 23:07
Imposible no llorar con esta escena de Toy Story
Vía: http://imaginacion
10
Publicado por bartolomeojming el 3 oct 2015, 23:07
Ahora entiendo cómo han acabado con esas expresiones algunos memes
Vía: http://Editor de CC
16
Publicado por patatacchd el 2 ago 2014, 17:07
No estoy llorando, sólo se me ha metido algo en el ojo
Vía: http://Curiosidadsq + Editor de cc
67
Publicado por morentecamaron el 17 oct 2013, 22:37
Pobre pajarillo, que en paz descanse
Vía: http://www.historiastristes.com/una-imagen-vale-mas-que-mil-palabras/









